1 de junio de 2011

Retiro con ángeles

Angelologa Miryam Dietrich experta en canalizaciones con ángeles  realizará un retiro durante tres días con estos seres luz, que le permitirá descubrir a los asistentes, cómo encontrar la paz y la armonía en su vida. Del 3 al 6 de junio de 2011.
¿Alguna vez has tenido una experiencia con ángeles? ¿Quieres saber cuál es el verdadero propósito por el que estas en el planeta tierra? ¿Sientes que necesitas una pronta respuesta en tu vida?  Ven asiste al retiro de ángeles que se realizará, el próximo fin de semana, del 3 al 6 de junio de 2011 en Tenjo, Cundinamarca.

Son pocas las personas que han tenido experiencias con ángeles, sin embargo en cada ser humano habita un ángel, que siempre lo acompaña en su camino.  Los ángeles son seres que podrían denominarse en algunos casos nuestros primos hermanos celestiales, no obstante, a algunos de los seres humanos se nos olvida que siempre los tenemos a la mano y que ellos nos podrán ayudar a salir de los momentos complejos de la vida.

La angelologa, Miryam Dietrich, llegó a Colombia para realizar un retiro especial con ángeles, denominado ‘Abriendo el Corazón para Vivir en paz y armonía’  de cara al 2012.

Dietrich, es  figura internacional reconocida por su trabajo desde hace unos años con “los ángeles” o seres de luz. Ella es una abogada graduada en la Universidad de la Plata y Negociadora de la Universidad de Harvard.

Debido a su experiencia con los seres de Luz, ha dejado atrás su vida profesional para dedicarse a apoyar a las personas y a llevar el mensaje a la humanidad “de que vale la pena vivir pero con alegría; y mirar la vida sin esa natural adición del ser humano al sufrimiento” dice Dietrich. .

La angelologa explica que su labor es “hilar el alma de cada ser humano para ayudar a que cada persona encuentre lo mejor de sí mismo”.

Las personas que han vivido experiencias de sanación con Miryam Dietrich, dicen que es interesante escucharla,  no solo por las historias y la forma como ella las transmite, sino también porque se siente a su alrededor una energía diferente, de amor, de alegría de dulzura. “Lo que ella realmente transmite es un mensaje coherente. Sus enseñanzas  trascienden la mente y llegan de verdad hasta ese lugar tan escondido que todos los seres humanos tenemos: el corazón”.

Con el objeto de compartir su experiencia, se ha programado un RETIRO, en Tenjo, del 3 al 6 de Junio, allí se desarrollarán múltiples actividades, meditaciones con la bajada de los ángeles, conferencias acerca de los cambios que estamos experimentando a nivel de consciencia y a nivel de planeta ; ella con sus facultades de percepción tan desarrolladas, realiza los ‘Cantos Lemurianos’, cuando se escuchan las experiencias son indescriptibles por la vibración energética que genera, estos cantos son sanadores. Todas estas son experiencias de conciencia, profundas y generadoras de bienestar, de salud, de armonía mental, descanso y también claridad sobre nuestra vida.

Adicionalmente Miryam enseñará por primera vez en Colombia el METODO ALCIÓN, un método individualizado, que le permitirá a cada asistente obtener una forma de mantenerse en paz y armonía en medio del movimiento y el caos del entorno.

El retiro se llevará a cabo en una finca de meditación, rodeada de paisajes inspiradores. El Lugar, la finca el Portal Juaica. Tenjo, Cundinamarca, a partir del viernes 3 de junio hasta el 6 de junio.

Para mayor información:

Guiovanna Fuentes
Cel 311 221 56 01

Ana Hata Ishaya
3105587851.